Buscador de Artegentino

Saturday, January 24, 2009

Ariel Martinez Archina - Figura con panio amarillo


Ariel, que dibujo, y que tecnica. Lo felicito, realmente impresionante su trabajo. Formidable, Artregentino admida su obra... Muchas gracias

Tuesday, January 20, 2009

Fernando Rosas - Aterrizaje de Emergencia


Fernando Rosas, impresionante composicion y color. Artegentino admira enormemente su trabajo y le agradece su gran aporte...... Muchas gracias

Monday, January 12, 2009

Sebastian Nobrega - Afeitada


Sebastian, que buen trabajo este. Artegentino queda impresionado con la gran calidad de sus trabajos. Lo felicito, y siga asi que va por el gran camino del Arte Argentino.... Gracias

Saturday, January 10, 2009

Hector Destefanis - El Carnicero


Hector Destefanis, que dibujo espectacular!!!!!. Artegentino admira sus composiciones, y le agradece su gran aporte....... Avanti Maestro.

Thursday, January 8, 2009

Alejandro Rosemberg - Serie Mudanzas


Alejandro Rosemberg, que tecnica, que dibujo, que color!!!!!!! Lo felicito por su trabajo realmente increible. Artegentino espera ver mas de estas producciones, asi que siga para adelante Maestro!!!

Wednesday, January 7, 2009

Dario Zana -Voy perdiendo gravedad


Dario Zana, que buenos trabajos, la iluminacion, color y composicion de cada obra es muy impactante. Artegentino le agradece su gran aporte..........Gracias Maestro!!!!

Tuesday, January 6, 2009

Martín Riwnyj


Martin, Artegentino admiras su calidad artistica hace unos cuantos anios. Su dibujo y composicion son un orgullo para el artegentino...... Gracias Maestro.

Sunday, January 4, 2009

Ricardo Celma - El suenio de la Serpiente


Ricardo Celma, impresionantes trabajos. Una calidad en el dibujo y en la iluminacion sin igual. Artegentino lo felicita y lo alienta para que haya mas trabajos como este.... Gracias!!!!!